Requisitos formales en el IVA

By Published On: 21/02/2017Categories: Evento

En nuestra newsletter nº 28 de 2016, ya les avanzamos las modificaciones introducidas en el Impuesto sobre el Valor Añadido, en especial, la implementación obligatoria para determinadas empresas del Suministro Inmediato de Información (SII).

El propósito de esta nota informativa es señalar, a modo de recordatorio, aquellos aspectos formales más significativos, de aplicación general a todos los contribuyentes por este impuesto, como pueden ser la información que debe estar contabilizada en los libros registro del impuesto así como los datos que deben contener las facturas que expidamos. DESCARGAR PDF.

En la nostra newsletter nº 28 de 2016, ja els avançàvem les modificacions introduïdes en l’Impost sobre el Valor Afegit, especialment, la implementació obligatòria para determinades empreses del Subministrament Immediat d’Informació (SII).

Aquesta nota informativa pretén assenyalar aquells aspectes formals més significatius,  d’aplicació general a tots els contribuents per aquest impost, com poden ser la informació que ha d’estar comptabilitzada en els llibres  registre de l’impost així com les dades que han de contenir les factures que expedim. DESCARREGAR PDF.

Suscríbete a nuestro NewsLetter

y manténte informado

Continua leyendo otros artículos de tu interés

¿Tienes alguna consulta?

Llámanos al +34 93 444 11 66

Rellenando el formulario adjunto